Orden de Compra por Extranet
 Términos y Condiciones
Imprimir
 
 

1. La ORDEN DE COMPRA por la Página Web Yanbal, es un servicio que YANBAL pone a disposición de LA USUARIA, a través de la página o páginas publicadas en Internet, con el objeto de que puedan realizar pedidos de nuestros productos de manera ágil colocando la respectiva ORDEN DE COMPRA por Internet. LA USUARIA debe tener en cuenta que éste servicio se encuentra sujeto a términos y condiciones de utilización, y que por el hecho de acceder a nuestra Página Web y haber creado la Clave Yanbal Web, se obliga a aceptar, a observar y a cumplir con las instrucciones de uso y medidas de seguridad que indique YANBAL, conforme al presente reglamento.

2. Para acceder a la ORDEN DE COMPRA y hacerla efectiva, YANBAL solicitará la CLAVE YANBAL WEB que es de carácter secreto, personal e intransferible, y faculta a LA USUARIA (Consultora, Consultora Estrella en Conteo y Directora previamente autorizada para pedidos Masivos de su Grupo Personal) para diligenciar LA ORDEN DE COMPRA y efectuar el pedido por Internet. YANBAL y LA USUARIA acuerdan que ésta contraseña tendrá carácter de Firma Digital e identifica a LA USUARIA en sus transacciones comerciales con YANBAL llevadas a cabo a través de ésta Página Web.

3. En el momento en que LA USUARIA ingrese la CLAVE YANBAL WEB para pedidos de Consultora individual o pedidos masivos de Consultora Estrella en Conteo y de Directora previamente autorizadas y diligenciar la Orden de Compra, está aceptando de manera irrevocable que ha solicitado los productos que señaló en la orden y que en consecuencia, asumirá el valor de los mismos la Consultora individual que hizo su propio pedido, las Consultoras que autorizaron a su Directora o a la Consultora Estrella en Conteo para el pedido masivo, o la Directora o la Consultora Estrella en Conteo que hace el pedido masivo, puesto que la CLAVE YANBAL WEB tiene el efecto de Firma Digital, en los términos señalados al ingresar a ésta página.

4. YANBAL no asumirá ninguna responsabilidad por las autorizaciones otorgadas a las Directoras y Consultoras Estrella en Conteo para pedidos masivos, las cuales deberán darse previamente y por escrito por parte de cada una de las Consultoras a su Directora o Consultora Estrella en Conteo. Por ello, si LA USUARIA decide dar a conocer su CLAVE YANBAL WEB a terceras personas para que la utilicen, o autoriza expresamente a que su Directora o Consultora Estrella en Conteo haga pedidos masivos, está dando su consentimiento inequívoco para ello y en consecuencia YANBAL, entenderá, de buena fe exenta de culpa, que las personas autorizadas por LA USUARIA tienen la facultad para representarla y que actúan como mandatarios o representantes legales de LA USUARIA, por lo que YANBAL no será responsable por las transacciones o pedidos que se efectúen por personas distintas a LA USUARIA o cuando LA USUARIA o sus autorizadas divulguen, pierdan o comprometan la seguridad de LA CLAVE YANBAL WEB.

5. Para estos efectos se dará aplicación al artículo 640 inciso 3º del Código de Comercio que establece que quien haya dado lugar, con hechos positivos, o con omisiones graves, a que se crea, conforme a los usos del comercio, que un tercero está autorizado para suscribir títulos en su nombre, no podrá oponer la excepción de falta de representación en el suscriptor, de manera que LA USUARIA asume la responsabilidad de las transacciones ordenadas a través de la Página Web Yanbal y no podrá alegar falta o insuficiencia de poderes en quien actuó, ni formular ninguna clase de reclamo, frente a YANBAL, quedando a salvo sus acciones frente a la Directora o Consultora Estrella en Conteo.